domingo, 16 de octubre de 2016

AMAR ES DISFRUTAR LA VIDA

Estamos tan acostumbrados a correr tras "nuestras obligaciones" que no nos damos cuenta que estamos perdiendo el TIEMPO MÁS VALIOSO de nuestras vidas.
Tiempo para amar, para jugar, para compartir.
Pasamos la vida creyendo que el otro sabe cuánto lo amamos, cuán felices nos hace que esté a nuestro lado. Pero... No se lo decimos y se lo expresamos con la suficiente frecuencia.
Piensa en la persona que más amas en este mundo. Piense cuánto amor le demuestras. ¿Es suficiente? ¿Si fuera la última vez que puedes compartir con esa persona, lo tratarías igual? ¿Cambiarías algo? ¿Le expresarías algo diferente? ¿Compartirías más de tu tiempo con esa persona?
No sabemos cuándo es la última vez que vemos a un ser amado, así que por qué esperar a que el tiempo ya no pueda dar marcha atrás. Por qué no APROVECHAR el tiempo al 100%, todos los días, todo el tiempo, para amar con intensidad, para amar con el corazón.
Pero no solo amar a ese ser especial en tu vida, también amarte a ti mismo. ¿Cuánto tiempo dedicas a amarte a ti mismo? ¿O es más el tiempo que te criticas o te quejas porque las cosas no van como tú quisieras?
Te invito a reflexionar sobre el amor. Amor hacia ti mismo y Amor hacia los demás.
Amar es el sentimiento más hermoso que puede tener el ser humano. Te invito a que AMES TODO EN TU VIDA, solo por el maravilloso PLACER de disfrutar lo que se siente. Ama sin medidas. Ama sin límites. Ama con intensidad.
 
Autora: GABRIELA GARDELIN

No hay comentarios: