jueves, 2 de abril de 2015
Camino con FE
En estos días donde el tiempo es muy limitado, cuando las horas corren a una velocidad increíble, solo un cerrar y abrir de ojos nos muestra el diario vivir del trabajo cotidiano.
Es donde comenzamos a estar solo en espirito y alma, donde perdemos la relación con nuestros familiares, perdemos fechas y días importantes, donde el caminar de la fe poner la mirada en Dios.
Así quiero comenzar esta escritura con el sacrificio de amor que hizo Dios por nosotros, dando a su hijo amado por amor para nuestra salvación el perdón de los pecados y tener vida eterna.
En estos tiempos donde la vida es muy rápida y el tiempo pasa como nada, es donde perdemos el amor por la familia y los amigos, donde ponemos mas empeño a las cosas materiales y no a lo divino a esa presencia de amor que es Dios, en los días de enfermedad, tristeza, depresión, soledad, molestia y con ganas de dejar todo y olvidarse de todo los que nos rodea.
Reflexiono por que tomaste la decisión de ir a la cruz y dejar tu vida por mis pecados por mi salvación por mi libertad, solo pensar que tu sangre nos da la libertad de ser hijos de Dios, cada latigazo o golpe que te dieron es la cura de nuestras enfermedades, tu corona de espina nos da ese privilegio de ser hijo del rey de reyes, cargaste la cruz con el peso de cargar mis culpas, pero me diste el perdón estando crucificado con la esperanza que por tu muerte tengo vida eterna.
en esta semana santa se que eres Jesús el hijos de Dios
Gracias.....
Por: Willy Zamora
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario