jueves, 24 de septiembre de 2015


Cinderella 


Inicios y reconocimiento mundial

Cinderella fue descubierta por Jon Bon Jovi en 1985, cuando los escuchó tocar en Filadelfia, y posteriormente realizaron una gira juntos por todo el país; ese mismo año la banda firmó contrato con Mercury. Su primer álbum fue Night Songs (1986), de estiloGlam Metal, que vendió tres millones de copias y alcanzó el tercer puesto en las listas estadounidenses. Entre sus temas destacados están "Shake Me" y la balada "Nobody's Fool". En 1988, repitieron el gran éxito del primer disco con Long Cold Winter, de un sonido más bluesero y de influencias setenteras. La balada "Don't Know What You Got (Till It's Gone)", el medio tiempo "Coming Home" y las roqueras "The Last Mile" y "Gypsy Road" fueron la clave del impulso comercial del álbum. ConHeartbreak Station (1990), continuaron en la misma senda musical, que tuvo como arreglista a John Paul Jones, bajista y tecladista de Led Zeppelin. Este disco no alcanzó el éxito esperado. Sus sencillos más destacados fueron la balada "Heartbreak Station" y "Shelter Me"


Ruptura y reunión

Tiempo después, Fred Coury se marchó de la banda, y en 1994 publicaron Still Climbing, que pasó desapercibido en un momento en que el grunge y el rock alternativo estaban en alza.
Luego de estos inconvenientes decidieron separarse. Sin embargo, años más tarde se dio la tan esperada reunión, haciendo giras para recordar viejos tiempos y satisfacer al público que gusta de su música. En el verano de 2006 completaron un tour junto a la banda de glam metal Poison. Ambas bandas celebraban el vigésimo aniversario de sus discos debut, Night Songs y Look What the Cat Dragged In. La gira fue un éxito, convirtiéndose en una de las más exitosas de ese año.

Discografia

toda la información tomada de wikipedia

miércoles, 23 de septiembre de 2015

20 Formas de encontrar una Pareja

me parece interesante compartir este escrito como de 20 formas de encontrar una pareja 



Cuando saque al perro a pasear, en un club literario o en una feria de antigüedades. La media naranja aparecerá en cualquier lugar o momento



Ya no se trata de acudir a un guateque, a la discoteca, al pub de turno o a las fiestas de facultad. En la actualidad, hay mil y una maneras de buscar y encontrar pareja, solo hay que tener disposición para ello. Desde luego, internet ha facilitado mucho las cosas a través de plataformas de citas rápidas o «speed dating», de redes sociales... Los métodos para conocer a nuestra media naranja han evolucionando en los últimos tiempos a velocidad de vértigo, hasta el punto de lograr formas muy creativas.
La falta de tiempo, problemas de timidez, rupturas anteriores, frustraciones... pueden suponer un freno que impida encontrar a nuestro compañero/a para toda la vida. Pero como, indica la plataformawww.encontrarse.com, la alternativa es la soledad. Esta web propone las 2o maneras de conocer nuevas parejas o amigos, según la edad y situación de cada interesado. Lo más importante siempre, y para todos, es salir de casa:
1. Apúntese al gimnasio. Además de mejorar su salud e imagen física, no es tan difícil hacer amigos e incluso encontrar pareja con la que compartirá una afición como hacer deporte.
2. Inscríbase en un curso, de cualquier tipo. Aprenderá cosas nuevas y también dará pie a que surja una relación con otra persona con la que tendrá similares intereses. Las conversaciones y relaciones serán mucho más fáciles si todos tienen algún punto en común.
3. Acuda a museos. Muchos museos tienen actividades y acontecimientos especiales, a los que solo pueden acudir sus miembros. Estos eventos y reuniones están integrados por gente muy culta.
4. Organice reuniones con ex compañeros de Secundaria o de la universidad. Podrá volver a tomar contacto con antiguos amigos y, quizás, tomarse la revancha con aquella chica o chico que tanto te gustaba, y que ahora se encuentra sola/o... La vida da muchas vueltas.
5. Visite ferias de antigüedades. Además de poder encontrar objetos muy valiosos a precios muy reducidos, podrá encontrar personas muy interesantes.
6. Cómprese un perro y sáquelo a pasear. En el parque, por la calle, en una plaza siempre topará con otra persona del sexo opuesto que también esté sacando a pasear a su perro. Los perros comenzarán a jugar entre sí, por lo que tendrá una buena excusa como para comenzar a charlar...
7. Inscríbase en un club literario. Averigue en la biblioteca de su ciudad dónde se pueden tomar estos cursos. Leer libros y compartir estas lecturas es una de las formas más románticas de conocer otras personas.
8. Colabore como voluntario. Las ONG siempre están necesitadas de gente que pueda colaborar con ellas. Allí, podrá encontrarse con gente muy bondadosa, además de experimentar la hermosa sensación de ser solidario.
9. Organice una fiesta. Pídale a sus amigos que inviten a su vez a otros amigos. Allí podrá conocer nuevas personas, dentro de su propio ámbito.
10. Inscríbase en alguna asociación profesional. Podrá ser parte de alguna institución que congregue a todos los profesionales de su campo. En cursos de actualización o debates, podrá conocer a otra gente muy culta.
12. Practique algún deporte. Fútbol, tenis, pádel o golf, el que sea. Y asista a eventos deportivos, de cualquier tipo. Se divertirás y se vincularán con otras personas con sus mismas aficiones. Los partidos de fútbol, baloncesto... o cualquier otro deporte que sea de su interés, tanto a nivel profesional como amateur, pueden ser una muy buena ocasión para encontrar nuevas personas con las que relacionarse.
13. Inscríbase en un curso de teatro. En medio de una obra romántica, podrá lograr que su actuación se convierta en realidad...
14. No deje de acudir a todo evento social al que le inviten. Aún cuando no sea de su mayor interés, siempre podrá conocer nuevas personas.
15. Viaje, viaje y viaje. Dentro de sus posibilidades intente viajar lo más que pueda. Ya sea a Europa o a una localidad cercana de su Comunidad autónoma. Se conoce gente, otras costumbres y culturas.
16. Acuda a seminarios y conferencias. Además de aprender más sobre algún tema, tendrá un motivo ideal para comenzar a charlar con otras personas.
18. A través de la internet. Solo recuerda que a través de red debes tener el mismo cuidado que en cualquier otro tipo de encuentro. Dese tiempo y sea paciencia.
19. Hay formas tan originales como la oferta de la aerolína SkyEurope. Se trata de una cita a ciegas por los aires con otras personas que tienen la oportunidad de encontrar una historia de amor durante un vuelo entre dos ciudades europeas. Se conocen a bordo del avión. Y después comparten una visita turística por la ciudad de destino elegida.
20. Muchas parejas se conocen en el trabajo. Claro, que hay que tener cuidado, según las normas de la empresa para la que trabaje. En algunas compañías la máquina de café o la cafetería puede ser un lugar no oficial donde flirtear. Los viajes de trabajo constituyen una aproximación a la relajación de tales normas y costumbres.

El Estres un enemigo al volante




El Estres un enemigo al volante 



Para Claudia, manejar su vehículo es un dolor de cabeza que exacerba sus demonios. Todos los días debe conducir más de 12 horas diarias, pues su trabajo como comerciante de prendas femeninas la obliga a visitar varios lugares del norte, occidente y centro de Bogotá. Desde las seis de la mañana  hasta casi las siete de la noche, Claudia  se sienta detrás del volante de su vehículo y se enfrenta, como dice ella, a un caos llamado ciudad:  dos o más  trancones diarios, buses que paran en la mitad de la vía a recoger o dejar pasajeros, conductores lentos por la vía rápida o conductores que le pitan por vías lentas; peatones imprudentes se le cruzan casi a diario por vías prohibidas, taxistas que le cierran el paso, la insultan y le pitan y motociclistasque la hacen frenar casi en seco por causa de su imprudencia. Por esa razón es que Claudia vive de malgenio, tensa y ansiosa “mi trabajo me encanta, pero enfrentarme a este caos todos los días me enferma, me debilita,  me estresa”.
Y es que el estrés, definida por la Real Academia de la Lengua como: “Tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves”  es aún más peligroso cuando una persona está conduciendo un vehículo, pues además de los sentimientos de furia, frustración y preocupación, el estrés tiene  manifestaciones físicas que pueden dificultar y hasta anular las  capacidades a la hora de manejar de una persona como taquicardias, sudoración, respiración rápida, mareo, temblores, problemas en la visión,  entre otros. El estrés, entonces,  va en contravía de la actitud positiva, preventiva y atenta que todo conductor debe tener a la hora de manejar un vehículo.
Después del miedo, el estrés es la segunda emoción que más sienten los colombianos a la hora de conducir su vehículo, según un estudio del Fondo de Prevención Vial.   Incluso, el 67 por ciento de los colombianos asegura a este mismo estudio que manejar “les saca la piedra”.  ¿Qué implicaciones tiene conducir un vehículo en ese estado de furia y tensión?  Conoce los efectos y consecuencias del estrés sobre el ser humano cuando está manejando un vehículo.

- See more at: http://www.sura.com/blogs/autos/estres-enemigo-volante.aspx#sthash.cOBXDD7v.dpuf



ipos de estrés al conducir

El estrés generado por la conducción tiene 5 orígenes fundamentales:
  • Estrés por las condiciones de la vía (alta densidad de tráfico, vías en mal estado, falta de señales de tránsito, etc.).
  • Estrés como hábito de vida (personas que presentan estrés en el trabajo, en su hogar, en sus relaciones afectivas, en la toma de decisiones, etc.,  son personas que trasladan sus problemas de estrés  al ejercicio de la conducción).
  • Estrés por presentar amaxofobiao miedo a conducir.
Estos  cinco tipos de estrés se asumen de manera muy distinta por parte de la persona: mientras que en las dos primeras causas el conductor asume una conducta temeraria o agresiva,  las otras tres lo llevan a conducir un automóvil con miedo y mucha ansiedad. Ambas conductas son peligrosas puesto que el conductor no tiene la actitud correcta para manejar preventivamente su vehículo y minimizar la ocurrencia de un accidente de tránsito.

Causas del estrés al conducir un vehículo

Analizando los tipos de estrés mencionados anteriormente, podemos concluir también que las causas del estrés al manejar un vehículo son de origen interno y externo.

Como causas internas para estresarse mientras conduce, un individuo puede presentar:  

  • Falta de autocontrol a la hora de manejar emociones.
  • Desórdenes  de orden sicológico y mental  (ira, depresión, ansiedad, problemas de sueño, entre otros)  pueden influir para que una persona tenga  una conducción tensa e insegura.
  • Malos hábitos a la hora de conducir un vehículo (exceso de velocidad,irrespeto a las normas de tránsito, intolerancia, manejo a la defensiva, agresión a los peatones y demás agentes de la vía, etc.).
  • Problemas para acatar las normas y obedecer la autoridad, incapacidad para tomar decisiones rápidas, inseguridad y otros rasgos de la personalidad pueden aumentar el estrés en la vía.

Como causas externas que producen estrés al manejar un vehículo tenemos:

  • Alto flujo vehicular (origina retrasos e inconvenientes en el día a día del conductor).
  • Condiciones de la vía y el medio ambiente (el mal estado de la vía o la mala señalización pueden causar confusión y rabia en algunos conductores).
  • El ruido, la polución, la cantidad de personas y carros alrededor pueden quitarle tranquilidad a la persona mientras conduce.
  • Mal estado del vehículo que se conduce (un carro que presente fallas mecánicas frecuentes puede obstaculizar la tranquilidad de una persona al conducir).
  • Imprudencia  y falta de pericia de los otros conductores.
  • Desconocimiento de la vía y del lugar por donde transita.

¿Cómo evitar el estrés al conducir?

Aunque sentirse agotado o estresado cuando se conduce un vehículo puede ser normal en algunas ocasiones, muchas personas presentan un estrés crónico cuando conducen su vehículo. Algunos consejos para erradicar el estrés al conducir son:
  • Tratar de dejar los problemas de la vida diaria a un lado cuando se conduce. Muchas personas desahogan sus emociones al conducir, situación que afecta su seguridad y la de los demás agentes de la vía.
  • No manejar en contra del reloj. Tener tiempo suficiente para  llegar a donde se necesita  evita que te sientas presionado o afanado  a la hora de conducir.
  • Tener pensamientos positivos mientras se conduce reducirá los niveles de estrés en el conductor (nada pasará si llego 10 minutos tarde, ya pronto llegaré a casa a descansar, este trancón pasará pronto, etc.).
  • Fundamental: no manejar cansado o fatigado. Revisa tus hábitos de sueño y el nivel de cansancio que manejas en el día a día y revisa si este agotamiento no es la causa del estrés al conducir.
  • Controlar la temperatura dentro del vehículo puede ser un factor interesante, si tenemos en cuenta que un exceso de calor dentro del vehículo puede causar desespero en algunas personas.
  • Sal con un tiempo de anticipación suficiente al lugar donde te dirijas.  Por más corto que sea el trayecto, en el camino se pueden presentar inconvenientes como: reparaciones en las calles, accidentes de tránsito, desvíos de última hora, daños en la vía, manifestaciones callejeras, etc.  Aprende a calcular el tiempo promedio que te demoras en llegar a los lugares que frecuentemente visitas.
  • Si crees que la ruta que tomas todos los días es caótica y transitarla te llena de estrés, ensaya nuevas alternativas para movilizarte. Conocerás nuevos paisajes o atajos que te harán la vida más fácil.
  • Si tienes que visitar una zona de alto flujo vehicular en tu ciudad, puedes dejar el carro en la casa y acudir al transporte público para llegar allí. Caminar también puede ser una opción para evitar el estrés del caos vehicular, además de ser un excelente ejercicio.
  • Investiga previamente la ruta por donde se va a transitar y no conoces. Evita confusiones  a la hora de manejar un vehículo por  lugares donde nunca antes habías estado.
  • Cuando un llegues a un trancón, toma una actitud tolerante y paciente. Pitar genera estrés y además que no soluciona nada.  Relájate: escucha tu canción favorita o dedícate a contemplar el paisaje mientras pasa el tráfico, eso sí, sin distraerte demasiado.
  • Maneja pensando en tus propias acciones y no en las de los demás. Las imprudencias de las otras personas no deben ser fuente para el estrés personal.
  • Evita a toda costa discutir con una persona mientras conduces, ya sea hablando por teléfono, con los pasajeros del vehículo y con otros conductores, peatones y motociclistas. Trata de mantener una actitud pacífica mientras manejas.
  • Maneja despacio. Si estás acelerado mientras conduces, tendrás una actitud más ofensiva con los demás conductores y personas que caminan por la vía. Manejar despacio no sólo te convertirá en un conductor más prudente sino que evitarás distracciones que podrán a la larga, estresarte.
  • Si sientes miedo pues apenas estás aprendiendo a conducir, trata de respirar profundo y manejar despacio mientras aprendes. El estrés de los demás conductores no debe ser un detonante de tu propio estrés.
  • Autoevalúate. El estrés a la hora de conducir puede ser signo de que problemas mucho más profundos que están afectando tu vida diaria y tu salud mental. Consulta a un especialista cuando sientas que el estrés maneja tu vida.
  • Ejecuta: hay alternativas que reducen el estrés en la vida de las personas, como tomar medicamentos,  hacer ejercicio, alimentarse saludablemente, descansar, hacerse masajes, entre otros.  Buscar el mejor tratamiento para reducir el estrés te ayudará no sólo a ser un mejor conductor sino una mejor persona.
Conducir un vehículo es una actividad que no sólo requiere habilidad y concentración, sino también mucha paciencia por parte de los conductores.  Examina si a la hora de manejar tu vehículo es el estrés el que te domina, pues puedes no solo puedes enfermarte sino también causar un accidente en la vía.
- See more at: http://www.sura.com/blogs/autos/estres-enemigo-volante.aspx#sthash.cOBXDD7v.dpuf

Por: Jorge Rueda 23 de Octubre 2015 

lunes, 21 de septiembre de 2015

Mal Paso - R.E.D (Versión Rock)









Quiero compartir este vídeo de esta banda Peruana llamada R.E.D. con tremenda cantante y fuerza en la voz espero que lo disfruten igual que yo